jlmartin“Son de primera calidad” JL MARTÍN

“No podía salir nada mejor de un proyecto que se cuece a fuego lento y en el cual las especies y el condimento son de primera calidad. Como en los mejores guisos tan sólo el aroma ya despierta el apetito y como en los platos de la abuela quedas saciado de placer, aunque como buen carpanta que soy hubiera estado devorando hasta explotar.

Una banda que basa sus pilares en la calidad, la amistad y el directo, los tres puntos de apoyo sobre los que debe pivotar un grupo de largo recorrido: La calidad que atesora, sin discusión posible, la cada día más prolífera asociación de Quique y Vicky; la de los músicos escogidos, Jose y Nani, que se transforman en un verdadero horno de leña para una cocina donde el cheff Mike Vernon remueve, condimenta y distribuye. La amistad que une a todos los involucrados en el proyecto y que les aporta la tranquilidad de no tener prisa por llegar a ninguna parte, si no la paciencia para disfrutar del viaje sin saber el destino. Y el directo como la salsa que aporta al resultado final la categoría de plato gourmet, directo a la hora de engrasar la maquinaria, directo a la hora de grabar el menú y directo por la sensación de penetrar en el paladar y elevarse rápidamente al cerebro para quedarse allí alojado.

Blues, rock’n’roll, swing, soul y jazz, todo ello con un gusto exquisito y cuando eso se busca y se consigue,… ¿para qué dejar que los platos de otros se infiltren? Las demostraciones culinarias y musicales, si son de categoría, mejor

JL Martín
BadMusicTV